{"id":1,"date":"2016-02-26T15:03:52","date_gmt":"2016-02-26T15:03:52","guid":{"rendered":"https:\/\/pmmanagement.com.mx\/?p=1"},"modified":"2016-02-29T16:09:36","modified_gmt":"2016-02-29T16:09:36","slug":"tallas-grandes","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/dev.ino\/pmmanagement.com.mx\/tallas-grandes\/","title":{"rendered":"Esta marca de lencer\u00eda lanz\u00f3 una campa\u00f1a con tallas grandes y est\u00e1 arrasando."},"content":{"rendered":"

La nueva campa\u00f1a de la marca de lencer\u00eda \u201cLonely Label\u201d transmite un mensaje de empoderamiento del cuerpo.<\/i><\/p>\n

Si has visto una campa\u00f1a de lencer\u00eda, las has visto todas. No es tanto que estemos hartos de ver a esas modelos con cuerpos perfectamente tonificados luciendo una preciosa lencer\u00eda de encaje, sino que esos anuncios transmiten sutilmente un mensaje negativo: solo las mujeres que tienen cuerpos bellos pueden usar lencer\u00eda sexy. Sin embargo, la marca de lencer\u00eda Lonely Label ha dado un paso adelante con su \u00faltima campa\u00f1a publicitaria, en la que env\u00eda un mensaje completamente diferente.<\/p>\n

Desde hace mucho tiempo, la marca con sede en Nueva Zelanda ha defendido el empoderamiento del cuerpo, pero en su campa\u00f1a de primavera\/verano ha subido el list\u00f3n. En lugar de tomar las fotos de la campa\u00f1a en un estudio, contrataron a cinco modelos, les dieron una c\u00e1mara y las enviaron de viaje durante tres d\u00edas. Las chicas, Zara Mirkin, Petra Collins, Maya Toledano, Paloma Elsesser y Arvida Bystrom tienen cuerpos completamente diferentes, tanto en forma como en tama\u00f1o, por lo que han logrado imprimirle a la industria de la lencer\u00eda la diversidad que necesitaba.<\/p>\n

La nueva campa\u00f1a de Lonely Label anima a las mujeres a amar sus cuerpos.<\/i><\/p>\n

Las emotivas fotos de la campa\u00f1a se alejan del cl\u00e1sico contenido sexual y no recurren a los usuales retoques, pretenden capturar la realidad mostrando estr\u00edas, lorzas e incluso algunos pelos en las axilas.<\/p>\n

\u201cAlgunas personas creen que es algo antinatural, pero en realidad es muy natural, as\u00ed es nuestro cuerpo\u201d, le coment\u00f3 a Vogue Helene Morris, la fundadora de Lonely. \u201cActualmente se hacen tantos retoques en Photoshop y con aer\u00f3grafos que es bueno contar con im\u00e1genes que representan la realidad\u201d.<\/p>\n

La marca ha defendido el empoderamiento del cuerpo.<\/i><\/p>\n

La nueva campa\u00f1a tambi\u00e9n tiene el objetivo de promocionar la expansi\u00f3n de la marca a tallas mayores: muchos de sus sujetadores ahora cuentan con tallas de copa hasta la F y la ropa interior se ha llevado hasta la talla XL. Honestamente y sin complejos, las fotos de esta campa\u00f1a ofrecen una bocanada de aire fresco a la larga lista de campa\u00f1as de lencer\u00eda en las que aparecen cuerpos \u201cperfectos\u201d.<\/p>\n

La campa\u00f1a inclusiva celebra la diversidad corporal.<\/i><\/p>\n

En relaci\u00f3n con el empoderamiento del cuerpo, la marca tambi\u00e9n ha lanzado el Proyecto Lonely Girls, que anima a las chicas comunes a compartir sus fotos usando sus piezas favoritas de la colecci\u00f3n con la etiqueta #LonelyGirlsProject.<\/p>\n

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